¿Qué condiciones puso Pampita para volver a ser jurado del Bailando?

¿Qué condiciones puso Pampita para volver a ser jurado del Bailando?
¿Qué condiciones puso Pampita para volver a ser jurado del Bailando?

Después de un 2016 complicado, Carolina Pampita Ardohain empezó el nuevo año en paz y, después de un verano en Punta del Este y de vacacionar en Miami junto a su novio, Juan Pico Mónaco, piensa volver con todo. La modelo tiene la propuesta de hacer una película y también la de volver a ser jurado en “Bailando por un sueño” en El Trece.

Pero para ser nuevamente jurado en el programa de Marcelo Tinelli, Pampita tiene una exigencia muy precisa: “Mi novio vive todo el año afuera así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser”, precisó Pampita en un móvil para “El diario de Mariana”.

La producción de “ShowMatch”, encabezada por el Chato Prada y Federico Hoppe, analizará la claúsula especial que pide la modelo y, en las próximas horas, le alcanzarán un contrato para que firme su vínculo para el ciclo que arrancará el 15 de mayo. “Me junto esta semana con la producción. Me lo habían propuesto el año pasado y quiero ver cómo va a ser el formato este año, que me cuenten un poco cuántos días van a ser…”, explicó Pampita.

En medio de las negociaciones, Pampita dejó en claro que no teme a los conflictos a los que estuvo expuesta el año pasado: “Esas cosas surgen en el vivo, es un reality, no se me ocurriría ponerlo por contrato -sostuvo-. No es que me lo banco, se da o no se da. Capaz que este año estoy más fuerte para vivir todas esas situaciones…”

A su vez, Pampita contó la propuesta que tiene para filmar “Desearás… al hombre de tu hermana”, una película escrita por Erika Halvorsen y dirigida por Diego Kaplan. “No es erótica, pero sí tiene escenas de sexo. Es una película con mucha sensualidad…”, adelantó la modelo.