Tremendas imágenes: Filmaron una brutal paliza a un anciano de 102 años

El violento episodio ocurrió en una vivienda de Bahía Blanca. El video muestra un hecho de violencia doméstica que involucra a una pareja de ancianos. En las imágenes puede verse como la mujer de 92 años, llamada Elena, ataca con un palo de madera a Alberto Álvarez, de 102 años.

“No me quiero sentar, quiero tomar el desayuno”, decía Alberto ante la mirada amenazante de Elena, que le reclamaba estar cansada porque no se quedaba callado. Luego, tendido en el piso y con sangre en su rostro, recibió un salvaje castigo a palazos en los gluteos y la espalda.

Como si esto fuera poco, se escucha la voz de la mujer que graba el video que, sin soltar el celular, le grita al perro que ladra de fondo para que no intervenga. Las impactantes imágenes quedaron registradas en el barrio Maldonado y fueron publicadas por el medio local LaBrújula24.

Tras la difusión del video, el hijo de la pareja, Daniel, aseguró que “fue la primera vez que pasa algo así y no se va a volver a repetir”. “Habían tenido un problema entre ellos y es evidente que no estaban en sus cabales. Mi papá está bien, lo curamos y ya está mejor”,comentó el hombre.