Barcelona-Celta de Vigo: Horario, TV y formaciones

Barcelona-Celta de Vigo: Horario, TV y formaciones
Barcelona-Celta de Vigo: Horario, TV y formaciones

barca

Barcelona y Celta de Vigo se enfrentarán desde las 16.45 (hora argentina) en el Camp Nou por el encuentro correspondiente a la fecha número 26 de La Liga Santander.

Los dirigidos por Luis Enrique lograron escalar hasta la primer posición de la tabla tras golear 6-1 al Sporting de Gijón. Sin embargo, el actual escolta Real Madrid, aún debe un partido justamente ante los celestes.

El conjunto comandado por Eduardo Berizzo se encuentra lejos de los primeros puestos pero cuenta con un antecedente no menor: ya venció al equipo culé en la primera ronda por 4-3. Lo cierto es que ahora buscará volver a dar la sorpresa fuera de casa.

Probables alineaciones:

Barcelona: André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Rafinha, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia y Jonny; Nemanja Radoja y Marcelo Díaz; Daniel Wass, Pablo Hernández y Pione Sisto; Iago Aspas. DT: Eduardo Berizzo.

Horario: 16.45 hora argentina

TV: Direc TV