Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación

Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación
Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación

El conductor Santiago del Moro rompió el silencio sobre su perfil político y el del ciclo de América, indicado por muchos como “la versión macrista de 6,7 y 8”. “No comparto esa acusación: porque yo no soy macrista, ni kirchnerista ni massista, no quiero que me usen los trolls de cada partido en las redes sociales”.

Del Moro, en declaraciones a Télam, consideró que un político en televisión debe “ser un conductor de mass media y tirarte un título”, al tiempo que defendió su posición independiente: “Está todo muy operado, todos los partidos te operan y no quiero que me hagan cargo de nada, no me siento representado por ninguno de los partidos grandes, no me banco que me usen. Me quieren dar un lugar que yo no ocupo”.

Sobre el año electoral, Del Moro consideró que “hay una sensación de descreimiento en toda la gente, están cansados de que les digan algo en la campaña y luego no lo cumplan, eso es con todos los partidos políticos”.

El conductor encara múltiples proyectos y se tomó buenas vacaciones porque considera el 2017 por ser un año electoral “va a ser un año agitado, va a haber una polarización y va decantar por sí sola en la votación, en la decisión que tome la gente” en las urnas.

Respecto de la polarización, Del Moro dijo que “está en nuestra idiosincrasia discutir y pelear, siempre se discutió, y los argentinos hemos polarizado la sociedad. Por eso lo que busco es que Intratables sea un fiel reflejo de lo que pasa en una charla familiar, en un café o en un encuentro de amigos”.

Por útimo, rescató de los políticos que “son menos histéricos que los famosos y los rockeros, que es el mundo del que vengo. Los políticos son más relajados, pueden discutir al aire con otro dirigente y después se van a comer juntos. Ellos se bancan que vos los critiques y les preguntes cosas fuertes”.