Estremecedora confesión sobre Ricky Fort: Su muerte estaba marcada en las cartas

Estremecedora confesión sobre Ricky Fort: Su muerte estaba marcada en las cartas
Estremecedora confesión sobre Ricky Fort: Su muerte estaba marcada en las cartas

Hoy se conoció, finalmente, el motivo de la muerte de Ricky Fort. La Justicia reveló de qué murió el empresario chocolatero y si bien no hubo mala praxis, el mediático tenía una corazonada de que algo no estaba bien.

El juez de instrucción Diego Slupski sostuvo, finalmente, que no hubo mala praxis por parte de los médicos que atendieron al empresario mediático antes de su fallecimiento y que el inesperado deceso de Ricardo Fort se produjo por “muerte súbita cardíaca”.

El motivo fue porque “no se determinó si la evolución que registró la infección originada en agosto de 2012 en la rodilla izquierda, hacia un cuadro de sepsis, tuvo incidencia en el resultado luctuoso”.El juez dispuso entonces, a fines de ese año, una nueva junta médica para determinar si esa infección fue causante de la falla cardíaca.

“Aunque (Fort) murió presentando una infección generalizada con la forma clínica de -sepsis-, no fue tal la razón que condujo al deceso”, resumió el fallo para sobreseer a los médicos que lo atendieron el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad.

Sin embargo, al parecer, el chocolatero sospechaba que algo no estaba bien. Jimena La Torre contó una triste anécdota que vivió antes de la muerte de Ricardo Fort. “Ricardo me llamó unos días antes, me contó que lo iban a operar y me dijo que tenía un mal presentimiento. Yo saqué una carta que no tengo acá, que es la que tiene la hoz y no le quise decir nada en ese momento. Le pedí que me llame a la noche”, recordó La Torre en Hola Chiche.

Fort le hizo caso y la llamó más tarde. Esa noche, ella le preguntó de qué era la operación y al saber que era de la rodilla, sacó las cartas. “De la rodilla va a salir todo bien”, le aseguró, pero quedó angustiada por la carta que había aparecido más temprano y que indicaba que las cosas no estaban bien. Es que la hoz en el tarot es el símbolo de la decisión tajante, de la muerte y de la cosecha. Casi siempre augura muerte.