Artesanos locales en la Fiesta Nacional de Entre Ríos

El selectivo se había realizado en septiembre del año pasado. Dos de los representantes locales obtuvieron la mención especial.

El Municipio de Laprida estuvo representado en la 32ª Fiesta Nacional de la Artesanía que se realizó en la ciudad de Colón (Entre Ríos), donde aproximadamente unos 500 artesanos de la Argentina y América Latina expusieron trabajos, entre ellos cuatro lapridenses.

Benedicto Colantonio, Enrique Mendioroz, Yanina Cepeda y Carlos Balma fueron elegidos en el selectivo realizado el pasado 16 de septiembre en nuestra ciudad al realizarse la Fiesta Aniversario, donde los organizadores del evento estuvieron visitándonos teniendo en cuenta que Laprida había sido elegida como uno de los espacios de preselección de artesanos.

En esta oportunidad, además del reconocimiento de participación, los lapridenses Yanina Cepeda y Carlos Balma obtuvieron menciones especiales.

Debemos destacar que los artesanos que se presentan en esta exposición son cuidadosamente evaluados, con una gran exigencia, para que realmente en esta fiesta final en Colón quienes participan tengan un alto grado de excelencia. Dentro de los selectivos que se realizan en diferentes ciudades del país, uno de ellos tiene su sede en Laprida. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here