Tras el escándalo, Luciano Cáceres explotó contra Gloria Carrá

Tras el escándalo, Luciano Cáceres explotó contra Gloria Carrá
Tras el escándalo, Luciano Cáceres explotó contra Gloria Carrá

La actriz apuntó contra su ex marido en comunicación: “Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez”, aseguró. Y ahora el actor respondió a través de un durísimo comunicado.

“En virtud de las incorrectas informaciones difundidas, creo oportuno aclarar en mi carácter de letrado del Sr. Luciano Cáceres, que conforme se encuentra probado en las respectivas actuaciones judiciales iniciadas por la ex cónyuge de este, el vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015”.

“Desde entonces mi patrocinado, conforme fue probado en dichas actuaciones, cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente. Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso”.

“No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan. Generalmente en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito”, reza el comunicado del doctor Daniel Alberto Feito. Una guerra que recién empieza.