Analía Franchin salió en defensa de Andrea Taboada y liquidó a Nancy Pazos

Analía Franchin salió en defensa de Andrea Taboada y liquidó a Nancy Pazos
Analía Franchin salió en defensa de Andrea Taboada y liquidó a Nancy Pazos

La tensión empezó después de que Latorre se cruzara fuerte al aire con Pazos y hasta abandonara el estudio por unos minutos en vivo. Luego de la acalorada pelea, Pazos brindó una entrevista y sobre el final lanzó una picante frase. “Andrea Taboada se mandó una barrabasada diciéndome qué me dijeron mis hijos con algo mío (Taboada se refirió a las fotos en topless). ‘¿Qué te importa, ¡si vos no tenés ni hijos!’”, comentó.

El problema se había originado cuando Pazos le dijo: “¿Vos podés alguna vez respetar el silencio de la protagonista? No está bueno que vos cuentes lo que ella todavía no contó”. Un tanto incómoda, Galotti expresó: “No quiero contar porque estoy preocupada”. Sin avisar, de repente Latorre abandonó el estudio y fue tan sorpresivo que las cámaras no llegaron a registrar ese instante.

Pocos minutos más tarde, Yanina regresó al estudio, tras dialogar con el productor del ciclo y se rió al leer los irónicos videographs. “Era irme, o putearla. Como ya la obsesión de Nancy conmigo es tremenda. Vamos a hacer una cosa, no hablemos más al aire con Nancy, porque me aburrió. Lo que yo hable de Nequi Galotti es problema de ella y mío”, sentenció.

Franchín, que en la pelea en vivo se había mantenido al margen recogió el guante en Twitter y citando la nota de RatingCero, apuntó: “Resulta que ahora si no tenés hijos no podés pensar, preguntar ni nada. Me solidarizo con todas esas mujeres ante un ser despreciable”. Taboada, por su parte, no agregó más nada y se limitó a agradecer el apoyo: “Gracias a todos por sus comentarios”.