El furioso cruce de Diego Brancatelli: “Venga a vivir aquí”

El furioso cruce de Diego Brancatelli: “Venga a vivir aquí”
El furioso cruce de Diego Brancatelli: “Venga a vivir aquí”

En ese sentido, una de las invitadas especiales fue la periodista española Carmen de Carlos, quien aportó su mirada sobre el significado de la gira del primer mandatario y qué valoración se le da en ese país al gobierno de Cambiemos, lo que le generó un cruce con Diego Brancatelli: “Venga a vivir aquí”. Mirá el video.

“Todos los gobiernos, como este que lleva un año y dos meses, generan noticias, positivas y negativas. Pero, en comparación con lo que había, te digo que la imagen que tiene este gobierno y que tiene Argentina en España, es infinitamente superior”, señaló De Carlos, ante un Brancatelli que claramente no coincidía con sus dichos y que reivindicaba el discurso que brindó hoy Iñigo Errejón, de Podemos, en el Congreso de Diputados españoles.

“Te digo más: en el exterior se es mucho más tolerante con el gobierno argentino que en el interior. Y lo entiendo. Aquí se padece todos los días y los sacrificios que están haciendo los argentinos son brutales. Pero, también, lo que se valora afuera es que aquí hay un cambio de régimen”, agregó la periodista española.

Del otro lado, Brancatelli respondió con ironía al afirmar que la opinión de De Carlos era “muy imparcial” y agregó: “Creo que desconoce cómo vivíamos antes y cómo estamos viviendo hoy. Para mí, tiene otra mirada de Argentina que, al no ser de acá, no se lo permite ver”.