Baliño, Arias y Mena son los ganadores del Primer Torneo de Tenis de Mesa

El Gobierno Municipal realizó el primer torneo local de Tenis de Mesa, un espacio municipal que comenzó a desarrollarse durante este año en la Sociedad Italiana, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y con la enseñanza del profesor Sebastián Mora.

En este primer torneo, realizado el sábado próximo pasado, participaron en las diferentes categorías 40 jugadores, en horas de la mañana se disputó el torneo de 12 a 16 años y posteriormente el de mayores en categorías “A” y “B”.

En menores el triunfo en la final fue de Felipe Baliño que venció en ese encuentro a Gonzalo Elia, teniendo un total de 17 participantes.

En mayores “B” el ganador fue Nicolás Arias y el segundo puesto para Juan Lardapide mientras que en categoría “A” Braian Mena venció en la final a Daniel Mena, un partido que tuvo a padre e hijo como protagonistas. En mayores participaron 23 jugadores, 10 en la “B” y 13 en la “A”.

El espacio municipal de Tenis de Mesa funciona en el gimnasio de la Sociedad Italiana y los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes de 7 a 13 horas, de lunes a viernes.

Desde el Gobierno Municipal se agradece a los profes que hicieron posible la realización de este Torneo y a la Sociedad Italiana por su apoyo cediendo las instalaciones para el desarrollo de esta nueva actividad deportiva.

Lo que acabo de ver es..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here