Quién es el dirigente que podría presentarse a elecciones contra ‘Chiqui’ Tapia

Quién es el dirigente que podría presentarse a elecciones contra ‘Chiqui’ Tapia
Quién es el dirigente que podría presentarse a elecciones contra ‘Chiqui’ Tapia

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, no descartó hoy la conformación de un nuevo frente político para presentarse en las elecciones presidenciales de AFA del 29 de marzo y competir contra Claudio Tapia, de momento el único candidato, ni tampoco encabezar esa lista si está integrada por “la gente correcta”.

“Sería bueno que aparezca esa lista, con fuerza. Hay mucha gente que lo está esperando, (gente) del interior, y hasta del ascenso. Es un cuento que Tapia tiene los votos del ascenso”, señaló Gámez, sobre el supuesto respaldo con el que cuenta ese dirigente, referente de las categorías menores, con vistas a una elección en la que parecía asomar como único postulante.

Rául Gámez

Rául Gámez

En ese sentido, después de sostener que “consideraría la presidencia de AFA junto a la gente correcta”, agregó: “Quizás el miércoles tenemos novedades y haya una nueva lista para las elecciones de AFA. Me gustaría estar”.

“Hay que armar el frente, y presentarse antes del miércoles, con o sin Gámez”, completó el dirigente del “Fortín”, en referencia a que ese día vencerá el plazo para presentar las candidaturas.

En TyC Sports, Gámez destacó además las habilidades de Daniel Angelici, presidente de Boca y aliado político de Tapia, aunque apuntó que si el presidente finalmente es el actual titular de Barracas Central, será el mandamás “Xeneize” el que tome las riendas afistas.

“Si el presidente es Tapia, el que va a manejar todo es Angelici”, disparó, y añadió que “el problema de Angelici es que a la hora de hablar dice cosas muy sensatas”, pero todo cambia “cuando actúa”.

Fuente: DyN