Chapecoense despidió a Martinuccio, luego de un polémico tuit del jugador

Chapecoense despidió a Martinuccio, luego de un polémico tuit del jugador
Chapecoense despidió a Martinuccio, luego de un polémico tuit del jugador

0011265053

Alejandro Martinuccio, uno de los pocos futbolistas que se salvaron de la tragedia aérea del Chapecoense, fue despedido del club luego de un entredicho con los dirigentes.

“La tragedia marcó un antes y un después en mi vida, y siempre estaremos unidos en el mismo dolor”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram en su mensaje de despedida”.

La polémica que desató su salida del club ocurrió por la ausencia del futbolista en el duelo entre Chapecoense y Atlético Mineiro. Mientras desde el club advertían que no jugó por lesión, el delantero desmintió dichas versiones en su cuenta de Twitter.

“Para despejar dudas y las malas lenguas sobre mí. Estoy al 100 %, no estoy lesionado”, había lanzado el atacante nacido en Nueva Chicago.

Ante esta postura del argentino, el Director Ejecutivo del Chapecoense, Rui Costa, se mostró en desacuerdo con la versión y se basó en la palabra de los médicos del club: “El jugador dice que está al 100 %. No fue lo que dijeron nuestros profesionales aquí, que lo acompañan desde hace mucho tiempo”.

Joao Carlos Maringa, otro dirigente del Verdao, expresó también su malestar por los dichos del atacante: “Ese tipo de comportamiento no cabe en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi recado”.

Frente a la respuesta de la institución brasileña, Martinuccio aseguró que “termina un ciclo” y resaltó que “esto es fútbol y las cosas suceden, pero la dignidad es lo primero”. “No me arrepiento de nada. Siempre firme. Gracias”, finalizó en su carta de salida a través de las redes sociales.

El mensaje de despedida del delantero: