Armando Pérez: “La plata estaba para gatillar hoy, pero no nos pusimos de acuerdo”
Armando Pérez: “La plata estaba para gatillar hoy, pero no nos pusimos de acuerdo”

DYN605, BUENOS AIRES 03/03/17, EL PRESIDENTE DEL COMITE REGULARIZADOR DE AFA, ARMANDO PEREZ, SE RETIRA DEL MINISTERIO DE TRABAJO, LUEGO DE MANTENER UNA REUNION CON EL TITULAR DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, SERGIO MARCHI.
FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN.

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, resaltó esta noche que “la plata estaba para gatillar hoy”, al tiempo que lamentó la falta de acuerdo con la conducción de Futbolistas Argentinos Agremiados.

“No aceptaron la plata que estábamos ofreciendo y siguieron con el paro. Nosotros llevamos una propuesta de todo lo que pudimos, se lo ofrecimos verbalmente. La plata estaba para gatillar hoy, pero no nos pusimos de acuerdo, quieren seguir el paro y eso habra que preguntárselo al gremio”, se quejó Pérez en la puerta de la sede de la AFA.

El titular del Comité se expresó así en improvisada rueda de prensa luego de que concluyera la reunión en la que la dirigencia resolvió que el viernes próximo se reanude como mínimo el campeonato de Primera División, a pesar del fracaso previo en la negociación con el sindicato de futbolistas que se desarrolló en el ministerio de Trabajo.

Agencia DyN

Comentarios

Comentarios