Video: Mujer recibe llamada de extorsionador y lo deja en ridículo

Un video en el que una joven “engañó” a unos extorsionadores se ha hecho viral en YouTube, con casi 300 000 reproducciones. Tras su divertida actuación, en las redes sociales hasta bromearon con que se merecía un Óscars, en tiempos cercanos a la famosa ceremonia.

La joven simuló estar llorando porque le pedían dinero para no asesinar a su hija. Sin embargo, en vez de cortar la llamada al darse cuenta del error de extorsionador (pues ella no tiene hijas), la mujer le siguió la conversación.

Como se escucha en el video, el sujeto le decía que si la estaba llamando era porque no quería hacerle daño a Diana, la pequeña “secuestrada”.

En ese momento, incluso, interviene la “niña” al otro lado del teléfono, y ella le ruega a su “madre” que la salve. Luego de decirle que no tiene dinerlo para pagar el secuestro, el delincuente le dice que la va a matar, aunque la mujer insiste y llora para que no lo haga.

Luego de algunos minutos de llanto creíble, la mujer se detiene y pide que le pasen con su “hija”. La pregunta que le hace deja en evidencia al secuestrador, además de dejarlo en ridículo: “Diana, ¿a qué hora naciste? Yo ni hijos tengo…”., le dice.

En ese momento, la llamada se corta y la mujer explota en carcajadas por la ingeniosa broma, que seguramente dejó perplejos a los implicados en este intento de extorsión telefónica.