Villarreal lo ganaba, pero el Madrid lo dio vuelta y conserva la punta en soledad
Villarreal lo ganaba, pero el Madrid lo dio vuelta y conserva la punta en soledad

liga-de-espana-2368017w620

El Real Madrid perdía por 2-0, pero logró revertir el resultado y así, conservar la punta en soledad. El día de ayer, Sevilla había alcanzado a La Casa Blanca.

Todos los goles del partido fueron en el segundo tiempo. Los goles del Submarino Amarillo los marcaron Trigueros y Bakambu, mientras que para el Madrid convirtieron Gareth Bale, Cristiano Ronaldo producto de un dudoso penal, y Álvaro Morata.

Tras una primera parte y un comienzo de la segunda con un Villarreal muy superior, el equipo de Zinedine Zidane aumentó su intensidad en la última media hora de juego para llevarse los tres puntos.

Un penai muy protestado por los locales fue decisivo para que el Real Madrid empatase y neutralizase la ventaja del equipo local, que finalmente cedió ante el empuje madridista con un tercer gol, obra de Morata.

Con este resultado, el equipo de Zidane llegó a los 55 puntos, mientras que Villarreal conserva 39 unidades y sigue en zona de Europa League.

La próxima fecha (se juega entre-semana), La Casa Blanca recibe a Las Palmas, mientras que el Villarreal visita al Osasuna.

El gol de Trigueros:

El segundo de Bakambu:

 El descuento de Bale:

El tanto de Morata:

 

Comentarios

Comentarios