Con un gol de Gabriel Mercado, Sevilla se quedó con el clásico y está en lo más alto de La Liga
Con un gol de Gabriel Mercado, Sevilla se quedó con el clásico y está en lo más alto de La Liga

C5iBEVgWMAARxwv

Sevilla vive, sin dudas, días de alegría. Tras la victoria en la semana frente al Leicester, que le permite llegar a Inglaterra con ventaja, hoy se quedó con el derby de la ciudad de Sevilla, y por unas horas, está en lo más alto del campeonato español.

Con un tanto de Gabriel Mercado, que es el segundo gol que marca en clásicos jugando para el equipo andalúz, Sevilla igualó el encuentro y finalmente se llevó el triunfo que lo deja con 52 puntos, misma cantidad que el Real Madrid, que mañana juega ante el Villarreal (16 45 hora argentina).

El Betis había comenzado ganando el partido con gol de Riza Durmisi, y así terminaron las cosas en la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo, Sevilla llegó al empate con gol de Gabriel Mercado, y finalmente, llegó a la victoria con un gol de Vicente Iborra.

En el equipo de Sampaoli jugaron, además de Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Joaquín Correa, que ingresó en el segundo tiempo.

La victoria de hoy dejó a Sevilla con 52 puntos, los mismos que tiene Real Madrid, aunque el equipo de Zidane tiene dos partidos menos.

Por su parte Betis quedó con 24 unidades en el fondo de la tabla. Si bien está lejos de los puestos de descenso, deberá sumar para no complicarse en el final del campeonato.

La próxima jornada, Sevilla recibirá al Athletic Bilbao, mientras que el Betis visitará al Málaga.

El gol de Mercado:

Comentarios

Comentarios