Angelici criticó la medida de Agremiados y dio su opinión sobre lo que pasará con el torneo
Angelici criticó la medida de Agremiados y dio su opinión sobre lo que pasará con el torneo

Angelici-disparo-Marchi_OLEIMA20170224_0188_29

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó esta noche que el dinero de parte del Estado por la rescisión del Fútbol para Todos llegará a la cuenta de AFA el jueves, debido a los feriados de carnaval de lunes y martes, y afirmó que “el fútbol tiene que arrancar el 3 de marzo”.

“Se está haciendo un esfuerzo grande para arrancar el 3. El jueves va a llegar el dinero de los 350 millones más los 40 del sponsor, los clubes se van a llevar los cheques para saldar la deuda con sus jugadores y el fútbol tiene que arrancar el 3 marzo y terminará el 15 de junio a más tardar”, dijo el máximo dirigente Xeneize por la señal de Fox Sports.

Sobre el paro de actividades anunciado por Futbolistas Argentinos Agremiados, por la deuda con los clubes, Angelici dijo que “no aporta nada” en este momento que la dirigencia busca normalizar la AFA.

Al ser consultado por las elecciones de AFA, Angelici comentó: “Todo indica que hay un solo candidato, que tiene el apoyo del ascenso y de clubes de primera, que es Chiqui Tapia”. El presidente también agregó que con el mediocampista Fernando Gago “van a llegar a un acuerdo por tres años” para renovar el contrato.

Fuente DyN.

Comentarios

Comentarios