Un fallido del “Pipita” Higuain en Instagram se hizo viral

Un fallido del “Pipita” Higuain en Instagram se hizo viral
Un fallido del “Pipita” Higuain en Instagram se hizo viral

gonzalo-higuain

Gonzalo “Pipita” Higuain es uno de los mejores delanteros de la actualidad. Su llegada a Juventus cumplió con lo esperado: en casi todos los partidos, el jugador surgido de River marca goles, lo que le permitió al club italiano estar en la cima del torneo local y aún con vida en la Champions League.

En Argentina, sin embargo, la figura del “Pipita” es vista con otros ojos. Luego de que el delantero errara una serie de goles en las últimas finales de la Copa América y en el Mundial de Brasil, los hinchas argentinos se hicieron un festín con la imagen de Gonzalo.

Así, Twitter, Instagram y Facebook se llenaron de “memes” forzando supuestas situaciones en las que el delantero “erraba”. De esta manera, editaron la foto de un joven queriendo agarrar un sol, pero con sus dedos totalmente alejados de la estrella del Sistema Solar. Y ese fue sólo un ejemplo de miles que llenaron las redes sociales.

memes

Hasta acá, cosas que todos los usuarios de las redes sociales sabían. Pero, esta semana, fue el propio jugador el que dio letra para que volvieran a llover las burlas en su contra.

¿Qué ocurrió? Al llegar con la “Juve” a Portugal, el delantero subió una foto a su cuenta de Instagram con unas palabras escritas en blanco, que él ubicó sobre unas nubes que estaban en el paisaje. El resultado fue obvio: no se leía nada de lo que había escrito.

Para colmo, el ángulo desde donde tomó la imagen coincide con el famoso “meme” del sol.

Cosas que pueden pasar….