D’Onofrio, sobre el futuro de Alario: “Es una decisión de él, River no lo quiere vender”
D’Onofrio, sobre el futuro de Alario: “Es una decisión de él, River no lo quiere vender”

2347703

Mientras se especula con que finalmente Lucas Alario no aceptará la oferta del fútbol chino y continuará, al menos hasta junio, en River, Rodolfo D’Onofrio dejó en claro la postura del club y le pasó la pelota al futbolista: “Cuando te ofrecen ganar cinco veces más de lo que cobrás, te debe hacer tambalear. La decisión la tiene él, pero no queremos que se vaya”.

Por otra parte el presidente del Millonario anunció que están haciendo todo lo posible por complacer al futbolista para que decida continuar en River y destacó el último aumento salarial: “Hace seis meses le hicimos una actualización muy importante de lo que él ganaba”.

En cuanto a cuál es el valor del delantero, D’Onofrio no titubeó y lanzó: “A Alario le decimos ‘quedate, te queremos, te necesitamos’. La salida de él vale 24.000.000 de euros”.

Si bien el deseo de River es que el futbolista continúe en el club, en las próximas horas se sabrá la decisión final del jugador. Actualmente están reunidos D’Onofrio y Pablo Aldave, representante del Pipa.

Comentarios

Comentarios