Eso no se hace: ¿La China Suárez se burló de Pampita?

Eso no se hace: ¿La China Suárez se burló de Pampita?
Eso no se hace: ¿La China Suárez se burló de Pampita?

¿Habrá sido para la jurado del Bailando? Eugenia “China” Suárez, actual novia del actor chileno Benjamín Vicuña, subió unas fotos a una red social que habrían insinuado un viejo y despectivo apodo con el que criticaban a Pampita.

Es una guerra de nunca acabar. La pelea entre Pampita y la China Suárez por el amor de Benjamín Vicuña volvió al tapete en las últimas horas cuando la actriz de “El Hilo Rojo” compartió a través de su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se la ve sonriente, haciendo la limpieza del lugar donde estaba, con una escoba y una pala.

“Barriendo con mi selfie stick (solo para entendidos)”, escribió la novia de Benjamín Vicuña con picardía y pronto llovieron comentarios en aquella red social haciendo referencia al despectivo apodo de “la muqui” o “la mucamita” con el que molestaban Julieta Prandi y Natalia Graziano a Carolina “Pampita” Ardohain en sus años de modelo.

En la otra imagen que también subió a Instagram se ve a la ex “Casi Ángeles” utilizando la pala para sacarse una foto. “Siempre odié el selfie stick. Pero me convencieron”, escribió la ex de Nicolás Cabré. Estas fotos haciendo de “mucamita” : ¿fueron un golpe bajo e innecesario para Pampita? No sabemos, pero con la gran cantidad de comentarios e insultos que recibió la China, terminó borrando las imágenes que nosotros rescatamos.