Tras la polémica por inventar un noviazgo con Cande Ruggeri para promocionar una marca de desodorantes, Rodrigo Noya está viviendo un gran momento: en agosto se convertirá en papá por primera vez.

La novia del actor, Sofía Sorrenti, según publicó Ciudad.com, está embarazada de tres meses y ya saben que esperan un Varón al que le pondrán Bautista. La pareja que pronto se convertirá en padre por primera vez, disfruta de este momento de felicidad en Mar del Plata.

Los jóvenes se conocieron hace un año y están de novios hace 9 meses. Ahora que se cumplieron los tres meses de embarazo y pueden empezar a contar la noticia.

“Lo quiero gritar a los 4 vientos”, publicó la joven en su cuenta de Instagram. Además, anticipó la fecha estipulada para dar a luz: “agosto, apurate”, escribió, ansiosa.

“¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé”, comentaron en su Intagram ¿hubo alguna respuesta? No, la joven prefirió callar.

????

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Sali mal pero no importa por que estoy con vos te amo ❤❤❤ @_rodrinoya

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Se durmió y ahora yo me estaría aburriendo …. @_rodrinoya

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

Por su parte, Rodrigo sólo publicó una foto con su novia para el Día de los Enamorados. E hizo referencia al bebé que viene en camino. “Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombón. BN”, escribió el joven que se hijo conocido en el programa Adrandadytos ¿El significado de las iniciales finales? Bautista Noya, el nombre que le pondrán al bebé.

Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombon! BN?

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Comentarios

Comentarios