Junior-Atlético Tucumán: horario, TV, formaciones e historial

Atlético Tucumán jugará hoy en Cartagena, Colombia, el partido de ida con Junior de Barranquilla por la tercera fase de la Copa Libertadores, que definirá un ingreso a la fase de grupos de la máxima competencia continental.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Jaime Morón León, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de Fox Sports.

Pablo Lavallén repetiría el equipo que consiguió la semana pasada la hazaña al vencer a El Nacional de Ecuador en la altura de Quito tras sufrir una demora en su vuelo.

En ese partido histórico para el decano, los futbolistas no pudieron ni entrar en calor y debieron jugar con ropa prestada por el seleccionado argentino sub-20, que se encontraba en esa ciudad disputando el Sudamericano.

Por su parte, el elenco colombiano también se repetiría tras eliminar como local a Wanderers, de Uruguay, con un contundente 3-0 en el partido de vuelta.

Posibles formaciones de los equipos:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; y Roberto Ovelar. Director técnico: Alberto Gamero.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Jaime Morón León.
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports.

Fuente: DyN

Historial: será el primer encuentro entre ambas instituciones (el segundo de los tucumanos como visitante, a nivel internacional).

El conjunto local jugó 18 partidos contra equipos argentinos (acumula cuatro victorias, tres empates y once derrotas)