En Estudiantes analizan utilizar a Verón únicamente en la Libertadores

sebastian-veron-la-brujita-regresa-a-las-canchas

Juan Sebastián Verón podría quedar solamente como refuerzo para la Copa Libertadores, ya que desde Estudiantes analizan utilizar el último cupo de refuerzos con Juan Ferney Otero. Pese a este deseo del club, habrá que esperar que el cambio sea aprobado por la oficina de jugadores, ya que la Bruja había sido anotado para las dos competencias del Pincha en el semestre en un primer momento.

El actual presidente y futbolista de Estudiantes decidió regresar al fútbol profesional luego de que el club vendió más del 60 por ciento de los palcos del nuevo estadio, cumpliendo así su promesa a los simpatizantes.

Verón se entrenó primero por su cuenta y luego se sumó a los entrenamientos con el primer equipo. Durante la pretemporada jugó 45 minutos ante Sport Bahia y luego participó del amistoso ante San Lorenzo, donde sufrió una lesión muscular de la que todavía se recupera.

Teniendo en cuenta que en el mediocampo el conjunto platense tiene variantes y que Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, busca más opciones en ataque, la Bruja podría salir de la lista de tres refuerzos permitidos para el campeonato y en su lugar ingresaría el colombiano Otero.

En caso de concretarse este cambio, Otero, Augusto Solari y Sebastián Dubarbier serían los tres fichajes que jugarían ambas competencias (Campeonato y Libertadores). Por su parte, Verón sería utilizado únicamente en el certamen continental, donde las incorporaciones son ilimitadas.