Filtran supuestos chats entre Benjamín Vicuña y una ex Gran Hermano

El mundo del espectáculo se vio revolucionado esta mañana por la aparición de unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña y una ex participante de Gran Hermano.

Romina Malaspina está participando del reality chileno Doble Tentación y su llegada a la televisión trasandina  provocó un acercamiento con el actor según unos mensajes de WhatsApp que habrían cruzado en enero y fueron difundidos hoy en el programa Los Ángeles de la Mañana.

La primera captura dejó en evidencia que la charla recién estaba comenzando, ya que la joven le contaba a Vicuña que estaba en el programa que se transmite por canal Mega 28, y que estaba en un hotel de Santiago. “Te vas a quedar un par de meses, como mínimo”, concluyó el supuesto Benjamín.

Cuando la ex GH le preguntó si estaba solo, la pareja de la China Suárez habría contestado: “Mejor no hablar de ciertas cosas”.

Hasta que la rubia se anima a consultarle al morocho si lo podía llamar por teléfono, a lo que él habría respondido: “Dale, pero en cinco minutos”. Tras un lapso de 17 minutos, Malaspina lo elogió: “Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel… me ponés nerviosa… Ja, ja, ja”.

Benjamín Vicuña salió rápido al cruce de las especulaciones con un mensaje directo al celular de Ángel de Brito, quien ofició de vocero en su desmentida: “Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió”. Y sumó: “Él espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad”.