Se sortearon los partidos del Argentina Open, conocé el cuadro

atp bs as

Ya se conocieron los cruces para el Argentina Open que comenzará este lunes en el Lawn Tenis de Buenos Aires. El atp argentino contará con Federico Delbonis (número 48 del ránking) como el anfitrión mejor clasificado, quien jugará ante el francés Stephane Robert.

En caso de que el azulino avance a la siguiente ronda, se enfrentará al ganador de Horacio Zeballos (69) y el portugués Joao Souza, según el sorteo realizado hoy.

Por otro lado, Diego Schwartzman (52) y Federico Bagnis (76) se verán las caras en la primer rueda con la motivación de que el vencedor tendrá como oponente a la figura del certamen Kei Nishikori, número 5 del mundo y gran candidato.

Otro de los grandes tenistas que disputarán el torneo es Fabio Fognini; el italiano venció a Guido Pella (80) en el quinto punto de la Copa Davis y debutará ante el español Tommy Robredo. Por su parte, Pella irá con Albert Ramos (30).

El máximo ganador del abierto porteño con tres conquistas, David Ferrer, podría ser futuro rival de Carlos Berloq, quien espera por un clasificado.

Acá el cuadro completo:

atp bs as cuadro