Laprida Kicillof visitó San Jorge y Laprida El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó las ciudades de San Jorge y Laprida para realizar diferentes actividades. Cuestionó a Milei, habló del rol del Estado y se refirió a la situación del IOMA.