En un emotivo acto encabezado por el Intendente Municipal Alfredo Rubén Fisher, se realizó este lunes en la Casa de la Cultura de San Jorge el sorteo de adjudicación de las cuatro viviendas construidas por el Gobierno Municipal, con fondos del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Del encuentro participaron las once familias aspirantes que conformaron el listado definitivo, habiendo cumplimentado todos los requisitos establecidos en la Ordenanza de adjudicación de viviendas del distrito.
Estas cuatro viviendas, construidas a través del programa Bonaerense II, cuentan con 55 m² de superficie cubierta, construcción tradicional de mampostería de bloques cerámicos, cubierta de chapa galvanizada, cielorrasos de durlock, aberturas de aluminio y pisos y revestimientos cerámicos.
La inversión total fue de $86.844.517,77
Como paso previo a la entrega, se realizó este sorteo:
Dos viviendas fueron adjudicadas directamente a las familias con mayor puntaje: Andrea Bravo (26 puntos) y Norma Madariaga (19 puntos).
La tercera vivienda se definió mediante sorteo entre dos familias con igual puntaje, resultando beneficiada Melina Gómez Torres.
Finalmente, la cuarta vivienda se sorteó entre todos los grupos familiares, siendo adjudicada a Eliana Bravo.
Luego se realizó el sorteo de ubicación de las viviendas entre las cuatro familias adjudicatarias.
Toda la documentación será remitida al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para su aprobación final, paso previo a la entrega formal de las unidades habitacionales a las familias beneficiadas.
Fuente: redes sociales Municipio de Laprida