Una lapridense se destacó en el Selectivo de Pádel

El pasado fin de semana, una adolescente lapridense se destacó en el Selectivo de Pádel, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba. En la competencia, Jazmín Dos Santos junto a su compañera olavarriense Mía Irazábal, alcanzaron el 4° lugar a nivel nacional.

Si bien en el primer encuentro cayeron en dos sets, en el segundo alcanzaron la victoria ante Ana Paula Luque y Lucía Solana por 6-4 y 6-0.

Ambas pasaron de ronda y se impusieron nuevamente en otro encuentro frente a dos jóvenes por 7-5 y 6-4. Con este triunfo, llegaron a la semifinal y se destacaron en la competencia por su trabajo en equipo.

El desempeño de Jazmín en el Selectivo de Pádel

En la semifinal cayeron ante el equipo de Benítez y Vilchez, en dos sets de 6-2 y 6-2. De esta manera, se consagraron con el cuarto lugar de la competencia.

Cabe recordar que esta dupla ya alcanzó varios logros en distintos certámenes, tanto regionales como nacionales. En diciembre, jugaron en el Nacional de Libres de pádel en Olavarría, donde lograron llegar a semifinales.

Ambas fueron las jugadoras más chicas del torneo y demostraron un gran desempeño durante la competencia. Si bien en la semifinal perdieron ante un equipo de la provincia de Chaco por 6-4, 6-4; las jóvenes tuvieron una participación destacada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here