Fisher recorrió las obras del Jardín Nº 901

El intendente de Laprida, Alfredo Rubén Fisher, recorrió las obras del Jardín Nº 901. En el establecimiento se llevan a cabo tareas de reacondicionamiento y también de mejoras de las instalaciones.

Acompañaron al jefe comunal la Presidenta del Consejo Escolar María Fernanda Jaime, el Secretario de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos Juan Errobidart, y la Directora de Educación Viviana López.

Las autoridades y docentes del jardín de infantes recibieron a Fisher y su equipo y los acompañaron en el recorrido. Además, conversaron acerca de los desafíos a afrontar en este nuevo ciclo lectivo que comenzará en las próximas semanas.

El recorrido en el Jardín Nº 901

Esta obra se realiza mediante el Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED). Las gestiones fueron realizadas durante el gobierno de Torres ante la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación.

Se realizó el recambio de 21 aberturas de aluminio con vidrio hermético de las aulas, para brindar mayor seguridad. También se trabajó en el reacondicionamiento de sanitarios y pintura en el interior y el exterior.

Como resultado del recorrido, el intendente compartió una reflexión: “Es muy gratificante en este contexto de dificultad económica que tenemos poder estar recorriendo una obra en un Jardín de Infantes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here