Luego de una primer jornada de sábado algo ventosa y con la amenaza de una lluvia que nunca llegó, Laprida vivió un domingo primaveral y a pleno sol para que todos los vecinos pudieran disfrutar del 136° aniversario de la creación de nuestro partido.
La jornada comenzó con el acto protocolar y luego continuó con el tradicional desfile. Este año con una vuelta de tuerca en la consigna original. En vez de el repetido Concurso de Vidrieras, se le pidió a las instituciones que participen con alguna consigna relacionada a cada entidad. Eso hizo del desfile algo más atractivo que en años anteriores.
Y luego la tarde soñada, casi de verano. Transcurrió con la presentación de artistas locales en el escenario menor y con la gente distribuida en todo el Parque del Bicentenario, disfrutando de los stands de comidas y paseo de artesanos. Y recibiendo más gente, que de a poco pero en forma constante iba llegando de otras ciudades vecinas para ver a Uriel Lozano.
Alrededor de las 18 las presentaciones se concentraron en el escenario mayor, también con artistas locales como Chino y Hernán Bertellis pero además con una buena decisión de los organizadores: le dieron a los chicos clasificados en canto para las finales de los Juegos Bonaerenses, la oportunidad de cantar ante la multitud.
Luego llegó el turno del cierre a cargo de Uriel Lozano quién hizo estallar el Parque del Bicentenario, colmado como pocas veces se ha visto.
En un sólido show de una hora y media, el cantante santafesino dejó su marca en nuestra ciudad.