Este miércoles se disputó el segundo día de competencia en los Juegos Bonaerenses. A continuación, le compartimos todos los resultados de los jóvenes y adultos lapridenses en cada una de las disciplinas que se desarrollaron durante esta jornada:
Atletismo: Daisy Liddle terminó 8º en lanzamiento de bala con una distancia de 7,63 mts; Mia Albo 13ª en salto en largo con 3,90 mts; Matías Vidal 9º en lanzamiento de martillo con una marca de 41,70 mts. Lucia Damming terminó 3ra en su serie de 400 mts libres y clasificó a la final.
Tenis De Mesa: en sub 14 femenino, Geraldine Estrabeau venció por 3 a 2 a su par de Gral. Rodríguez; PCD intelectual masculino +18: Oscar “Chicho” Cajen cayó por 3 a 0 con La Matanza. PCD motor silla: Pascual Saizar ganó su partido por 3 a 0 ante Florencio Varela y clasificó 1ro en su zona, el viernes juega la semifinal.
Cesto 3x3 Sub 15: Laprida le ganó por 22 a 2 al conjunto de La Plata
Cesto 3x3 Sub 18: Laprida derrotó 30 a 6 a Lobos
Fútbol 5 Sub 18 femenino: Laprida empató 2 a 2 ante La Plata
Fútbol 11 Sub 14: Laprida perdió 3 a 0 ante 25 de Mayo
Fútbol 11 Sub 16: Laprida empató 0 a 0 ante Alberti
Futbol tenis femenino sub 18: vs Saladillo
Skate: hicieron su presentación en pista Luna Pérez y Benjamín Zarate
Hockey Sub 16: Laprida cayó ante Coronel Rosales por 2 a 1
Patín: Martina Rodríguez luego de su actuación terminó en el puesto 13°
Fútbol PCD Sub 16: Laprida igualó con Monte 2 a 2
Fútbol PCD +17: Laprida empató 1 a 1 ante Berazategui
Natación PCD: 🥈Gustavo Irazabal consiguió la primera medalla para Laprida, terminando 2º en la final de 50mts pecho y consiguiendo la medalla de plata. Alejo Castro terminó 3ro en su serie en 25 mts libres
Atletismo PCD: participaron Joaquín Liddle en salto en largo; Isidro Monti
Boccia PCD: representan a Laprida en esta etapa final Gastón Beheran, Martín Berardi y Ayelén Soldavini
Adultos Mayores:
Sapo: Juan Méndez quedó 5to con 1620 puntos acumulados
Pádel: Laprida derrotó 2 a 0 a su par de La Costa
Fútbol Tenis A: Laprida ganó su segundo encuentro por 2 a 0 ante Daireaux
Fútbol Tenis B: Laprida en un disputado partido venció 2 a 1 a Lobos
Futbol Tenis Intergeneracional: fue victoria de Laprida 2 a 0 sobre Ayacucho
Truco Intergeneración: le ganaron a Villegas y perdieron en cuartos ante Florencio Varela
Tejo Intergeneración: Laprida perdió con los representantes de Chivilcoy
Newcom B: fue derrota de Laprida por 2 a 0 ante Ramallo
Otra jornada a puro deporte que vivió a pleno toda la delegación, tanto jóvenes como adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata.
También hubo tiempo para disfrutar de la playa y el sol de la ciudad balnearia, para mañana volver a participar nuevamente en sus disciplinas representando a Laprida.
Fotos fuente: Redes Municipio de Laprida