Cada fecha que pasa, se afirma. Cada fecha que pasa, se aleja de la mayoria. O mantiene la distancia, que es considerable.
A lo campeón. Asi terminó la tarde para Lilan, luego de haber jugado un primer tiempo.bastante discreto frente a Barracas, en el segundo, se floreó como se florean los equipos que se sienten seguros en todas la lineas y que ve que le va saliendo todo en una tarde. O al menos en los últimos 45 minutos: 7 a 0, paliza y a seguir sumando.
Pali Vecini de penal, Tahian Rodríguez, Esteban Saint Girons, Agustín Harismendi, Paulo Baigorria, Iván Petrone y Enzo Linares los goles para el puntero del torneo. Todos ellos en el segundo tiempo.
La Juve, el perseguidor más directo y cercano de Lilan, pisó fuerte en La Madrid y con goles de Francisco Barraza y Manuel Alacid en el primer tiempo, terminó ganandole 2 a 1 a Ingeniero, que en el conolemento descontó con un tanto de Agustín Fernández en el complemento.
Newbery, sobre el final y con gol de Axel Guzmán le ganó 1 a 0 a Alumni.
Posiciones Primera:
Lilán 22
Juventud 16
Racing 15
Newbery 15
Ingeniero 12
Platense 11
Barracas 6
Alumni 4
Reserva:
Por el torneo de Reserva, el lider Lilán goleó 5 a 0 a Barracas con 2 goles de Silvio Colo y los restantes Mariano Doartero, Efrain Sdruvolini y Adrián Coridoni.
Newbery, escolta de Lilan derrotó como local 5 a 2 a Alumni.
Juventud, que solo habia cosechado cinco puntos en todo el torneo, dio el golpe y en La Madrid goleó 5 a 2 a Ingeniero.
El dato casi inédito: los cinco goles de la Juve los anotó Franco Nirian.
Posiciones Reserva
Lilán 26
Newbery 21
Racing 15
Platense 14
Juventud 8
Ingeniero 6
Barracas 6
Alumni 5
Femenino
Las chicas de Juventud no paran de ganar y golear a todo equipo que se le ponga enfrente: 6-0 a Ingeniero con 2 tantos de Mía Suárez y los restantes de Carla Scacheri, Agustina Garrido, Morena Muñoz y Maitena Larraza.
Lilan en su cancha empató en 2 a 2 con Barracas. Los goles para azulgrana los marcaron Mia Buzada y Mariela Fuchs.
Newbery derrotó 2 a 1 a Alumni.
San Jorge, con gol de Analíáma Gimenez igualó 1 a 1 con Racing en La Madrid.
Posiciones Femenino
Juventud 33
Platense 27
Lilán 20
San Jorge 17
Barracas 14
Newbery 11
Alumni 8
Racing 7
Ingeniero 1
Próxima Fecha (13°)
Primera y Reserva:
Alumni - Racing
Juventud - Newbery
Barracas - Ingeniero
Libre: Lilan y Platense
Femenino:
Alumni - Racing
Juventud - Newbery
Barracas - Ingeniero
San Jorge - Platense
Libre: Lilan
Foto: redes Lilan