Presentaron la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses

El Secretario de Gobierno Fernando Vecini junto al Director de Deportes Agustín Bernadaz, presentaron la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses. De esta manera, deportistas lapridenses podrán completar su inscripción para representar a la ciudad en la competencia provincial.

Vecini destacó la participación de nuestro distrito y la comunidad en cada una de las etapas de esta competencia. Cabe recordar que la delegación de participantes incluye a niños, niñas, adolescentes y personas mayores.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el día 3 de mayo inclusive, de 7.30 a 14 horas en la Dirección de Deportes. La misma se encuentra ubicada en la Avenida San Martín y Máximo Paz.

Los Juegos Bonaerenses 2024

Se anticipó que este año, la etapa local se extenderá desde el 5 de mayo al 30 de junio, mientras que la etapa regional será del 1º de julio al 31 de agosto.

Antes de la final, se incorporará la Interregional del 1 al 20 de septiembre, con el objetivo de continuar potenciando el desarrollo deportivo y cultural de la Provincia.

En la edición 2023, Laprida ganó 18 medallas en su participación, alcanzando 7 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce. Además, quedó en el puesto número 28 del medallero, sobre 134 municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here