Abrió la inscripción para viviendas en comodato a adultos mayores

El Municipio anunció que esta mañana que abrió la inscripción para el otorgamiento de viviendas en comodato a adultos mayores. Los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Asistencia Social Directa, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos solicitados para acceder al beneficio.

Las inscripciones podrán completarse desde este lunes 18 de marzo hasta el viernes 22, de 7 a 13.30 horas. Deberán acercarse a la Dirección de Asistencia Social Directa, ubicada en Santamarina N° 821, presentando Documento Nacional de Identidad.

Los requisitos para acceder a las viviendas en comodato

Los aspirantes deben tener de 65 años de edad en adelante. Cabe mencionar que se priorizará a las personas de edad más avanzada que no tengan vivienda propia ni medios para acceder a una.

También, los interesados nacidos en Laprida deben acreditar un mínimo de 3 años de residencia. Quienes no hayan nacido en la ciudad, deben acreditar al menos 5 años de residencia.

Esta medida contribuye al bienestar y el cuidado integral de las personas mayores, quienes podrán acceder a una vivienda digna. Autoridades locales aseguraron que es fundamental completar el trámite antes de este viernes, ya que luego de esa fecha no se recibirán más solicitudes, sin excepción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here