Más de 350 atletas participaron del Desafío Aventura

El Municipio de Laprida anunció que más de 350 atletas participaron del Desafío Aventura el pasado fin de semana. La octava edición de la competencia más importante de toda la región, se desarrolló en el Complejo Municipal Balneario El Paraíso.

Los circuitos de 3, 7, 15 y 21 kilómetros presentaron distintos desafíos para los competidores. Una vez concluida la actividad, los participantes y sus familias disfrutaron de las instalaciones del Balneario, que se encuentra cerrando una estupenda temporada de verano.

Desde sus inicios, el Desafío Aventura es la actividad central del calendario deportivo de verano. Sin embargo, desde la Dirección de Deportes, aseguraron que trabajan en nuevas propuestas para disfrutar durante todo el año.

Los atletas disfrutaron de la jornada en El Paraíso

Cabe mencionar que los participantes atravesaron caminos rurales, espejos de agua y la laguna, recorriendo tanto las instalaciones del complejo como sus inmediaciones. Pese a tratarse de una competencia, reinaron el compañerismo y la solidaridad entre los jugadores.

Los primeros puestos del recorrido de 21 k de damas fueron para Florencia Juárez, Carolina Bustos y Soledad Bianchi, todas ellas oriundas de Olavarría. En la categoría caballeros, alcanzaron el reconocimiento Braian Rudolf, Diego Maureli y Julius Rono.

La lapridense Silvana Bustos alcanzó el primer puesto en los 15 K, seguida por Noelia Perotti de Tres Arroyos y María Inés Pérez de Torquinst. Lucas Martín, Miguel Núñez y Guillermo Castro fueron los ganadores en caballeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here