El Municipio entregó un kit de obsequios a la primera beba del año

El Municipio de Laprida entregó un kit de obsequios a la primera beba nacida en el distrito en este 2024. Joaquina Peralta Rivero nació el pasado jueves 4 de enero en el Hospital Municipal mediante una cesárea. Tanto la beba como su madre se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Sus padres, Jorgelina Mabel Rivero y José María Peralta celebraron el nacimiento y la atención recibida en el nosocomio. Además de Joaquina, tienen otros dos hijos: Juan José, de 14 años y Juanita de 9.

Tal como se realiza todos los años con el primer nacimiento, se entregó a la familia el kit obsequio con pañales, termómetro y varios elementos fundamentales para la recién nacida. Participaron de la entrega el Secretario de Salud, Dr. Silvio Schwab y el Director del Hospital Municipal, Dr. Fernando Andreatta.

La primera beba del año

Joaquina pesó 3170 gramos al nacer y presentó buenas condiciones de salud, motivo por el cual recibió el alta y se encuentra junto a su familia en su hogar. La Municipalidad difundió la noticia en sus redes sociales oficiales, donde el posteo alcanzó una gran cantidad de reacciones y los vecinos expresaron sus buenos deseos para la beba.

Si bien el nacimiento ocurrió durante la semana pasada, se aguardó a realizar la entrega del kit esperando los tiempos de recuperación tanto de la beba como de su madre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here