Se trata de la segunda jornada denominada “Herramientas para la preparación física actual (segunda parte) De la teoría a la práctica”, destinada a profesores, atletas y personas ligadas al deporte.
En ese sentido, desde la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, anunciaron que la jornada se desarrollará este viernes 17 de noviembre de 14 a 17 en el Gimnasio Club Atlético Jorge Newbery.
La charla estará a cargo del Profesor de Educación Física y Licenciado en Deporte de Alto Rendimiento Enzo Jarrie.
Para consultas e inscripción, interesados deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes municipal, ubicada en Avenida San Martín y Máximo Paz o telefónicamente a los números 02285 421 403 y/o 2284 680 554.
