Kicillof presentó drones para la seguridad rural

En la localidad de Verónica, el gobernador encabezó el acto de presentación de 10 drones que será destinados a la prevención de delitos rurales.

Los dispositivos, que será desplegados en todo el territorio provincia, tuvieron una inversión de U$ 7 millones y serán comandados desde desde trailers del sistema 911.

Al respecto, el gobernador Axel Kicillof señaló que “para poder abordar el delito en zonas rurales, necesitábamos desarrollar nuevos métodos, adquirir tecnología y formar al personal policial para dar una respuesta inmediata pese a los largos desplazamientos y las zonas que muchas veces resultan intransitables”.

“Estos equipos que hemos adquirido marcarán un antes y un después, ya que funcionarán para tareas de apoyo, vigilancia y prevención, facilitando las acciones policiales de manera inmediata”, destalló.

Además, el mandatario bonaerense aseveró que “entramos en una nueva etapa en materia de seguridad rural, con una inversión muy importante que da cuenta del compromiso de la provincia de Buenos Aires con los productores y los trabajadores del ámbito rural”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here