Kicillof anunció una línea de crédito para trabajadores de la educación

El gobernador presentó una línea de crédito a sola firma de hasta $5 millones dirigida a trabajadores de la educación. 

En el marco de su visita a Lomas de Zamora, Axel Kicillof explicó que “cuando asumimos, el Banco Provincia era una institución que no estaba al servicio de las familias y las pequeñas y medianas empresas, sino que había entrado en la lógica de la especulación financiera”.

“Como lo hicimos desde un primer momento con Cuenta DNI, estamos dando otro paso para que la banca pública vuelva a acompañar a los y las bonaerenses”, sentenció.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo indicó que “estamos lanzando una línea especial de crédito para todo el personal educativo bonaerense que demuestra, una vez más, el compromiso que asumió el Banco Provincia de estar cerca de las necesidades de los y las bonaerenses”.

 “Así como lo hicimos con Cuenta DNI, estamos poniendo todas nuestras herramientas al servicio del pueblo para que puedan tener una mejor calidad de vida y cumplir sus metas”, señaló.

Vale destacar que la nueva línea de créditos son préstamos a sola firma con una tasa especial fija de 60% anual, con un plazo de hasta 36 meses para el pago de las cuotas, que no podrán afectar más del 35% del ingreso del titular del crédito.

Por último, se informó que se podrá solicitar a partir del 11 de septiembre a través de homebanking o en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

De esta actividad también participó el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here