Torres entregó certificados de finalización de cursos del Punto Digital

El intendente Pablo Torres encabezó el acto de entrega de certificados de egreso a los más de 70 alumnos que realizaron sus cursos en el Punto Digital, ubicado en Mariano J. Pereyra y Julio A. Costa.

Durante su discurso, el jefe comunal agradeció el trabajo que realiza el equipo de profesores e instructores y, además, felicitó a los asistentes que recibieron sus diplomas de la primera parte del año, ya que los de la segunda comenzarán el próximo mes.

Cabe destacar que en el Punto Digital ubicado en el espacio INCAA, se dictan cursos y capacitaciones en el uso de los distintos dispositivos tecnológicos (celulares, computadoras, tabletas), aplicaciones, programas de uso cotidiano, utilizadas tanto para esparcimiento, diversión, como para el desarrollo de competencias laborales y emprendimientos. Los mismos son para todas las edades.

Los cursos que fueron realizados hasta ahora son: Conectados”; Alfabetización digital para adultos (nivel I y II); Alfabetización digital para niños/as; Excel; Impresión 3D; “Expresarte”; Ilustración digital; Introducción al diseño gráfico; Competencias laborales; “Herramientas para potenciar tu emprendimiento y/o negocio”; Iniciación a la programación, Uso de celulares.

Acompañaron al intendente Pablo Torres el Director de Modernización del Municipio, Fernando Fernández y la coordinadora del espacio Melisa Rojas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here