Se presentaron las nuevas oficinas de la Dirección de Asistencia Social Directa

Hoy luego del medio día a través de una rueda de prensa se presentaron las nuevas oficinas ubicadas en Santamarina y Benito Martínez.  El desarrollo de las mismas otorga mayor privacidad para quienes concurren y comodidad para las trabajadoras y trabajadores.

Este martes 2 de marzo a las 13 horas a través de una rueda de prensa la Directora de Asistencia Social Directa, Isabel Eyherabide y el Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo, presentaron las ampliaciones de las oficinas de Asistencia Social Directa que comenzaron en el año 2022, logrando culminarlas en el inicio lectivo 2023.

En la obra se llevó adelante una sala de espera, Nicolás Di Filippo compartía respecto a la ampliación que la sala de espera “está conectada con la oficina de recepción donde el equipo de asistencia social directa toma contacto con la persona que se acerca a la oficina. Esto permite que mejore la calidad de la atención, porque el resto de las oficinas quedan con una mayor privacidad que las que tenían para poder atender las distintas problemáticas que se acercan a las oficinas”.

La Directora Isabel Eyherabide compartió su alegría ante la inauguración de las nuevas salas. Durante la rueda de prensa transmitió que “hacía mucho tiempo que veníamos conversando con Nicolás y con Pablo la posibilidad de tener esta ampliación”, “hace mucho tiempo que estoy trabajando en el área de asistencia social directa y me siento muy orgullosa de poder estar hoy inaugurando este lugar”.

Además, Isabel compartió durante la rueda de prensa la cantidad de personas que conforman actualmente el equipo “7 personas, tenemos cuatro trabajadoras sociales, una administrativa y yo como Directora”, “además desde esta área estamos comunicados directamente con el Área de Género, Servicio Local, el Área de la Dirección de Viviendas y Servicios Sanitarios”.

La inversión de la obra rondó 1 millón 800 mil pesos. Además, se realizó el cambió total de la cubierta del techo, obra que estuvo a cargo del arquitecto Marcial Peláez y la construcción a cargo de la empresa de Leopoldo Ruiz.

También desde el Gobierno Municipal compartieron esta mañana que el día de hoy se dio comienzo a la obra de remodelación de la Sala de Atención Primaria de la Salud de San Jorge, Héctor Borda. Esta obra dotará a este Centro de Atención de más comodidades y mejores servicios para todas y todos los sanjorgeños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here