Continúan las gestiones para la obra del Centro Universitario en Laprida

El intendente de Laprida, Pablo Torres, junto al Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico , Juan Brardinelli, analizaron y debatieron las políticas públicas municipales en materia educativa de 2023

El Intendente Municipal, Pablo Torres, el pasado miércoles 25 de enero realizó un viaje a la Ciudad de La Plata en pos de llevar adelante gestiones para el nuevo año que se viene. En esta ocasión mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli.

En el transcurso de la reunión de trabajo el Intendente Torres dialogó con Brardinelli sobre el futuro Centro Universitario de Laprida, que estará contiguo al Punto Joven, además, analizaron la apertura de nuevas carreras universitarias para el segundo semestre de 2023, en nuestra ciudad, que se sumarían a las que ya pueden cursarse.

Una gestión que hace énfasis en poder generar la igualdad de oportunidades para que los habitantes de la comunidad puedan acceder a la universidad pública, de calidad, gratuita y con arraigo, ampliando la posibilidad de traer nuevas carreras a la localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here