¿Quiénes son los primeros bebés nacidos en 2023?

Los nacimientos de estos primeros días del 2023 en el Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz” se dieron este martes 3 de enero, siendo dos niñas que gozan de un buen estado de salud.

Ya en la primera semana de este 2023 llegaron al mundo nuevas lapridenses. El primer nacimiento del año se dio este martes 3 de enero a las 00:48 horas en el Hospital Municipal de Laprida. La gran protagonista se llama Shaddai, quien fue recibida por su mamá Lucia Villalba y su papá Branko Larsen. Gozando de buena salud la niña pesó al nacer 2,970 kilogramos.

Además, este nacimiento dio paso a la venida de un integrante más a nuestra comunidad. Se trata de la pequeña Emma Luna, quien nació a las 8:52 horas de esta mañana y la recibió con toda alegría su mamá Ana María Ávila. También gozando de buena salud su peso al nacer fue de 2,650 kilogramos.  

Tanto las pequeñas como sus mamás se encuentran en muy buen estado de salud, atendidas por los profesionales del Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”. Felicidades a amabas familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here