Culminaron con las obras en el Centro Educativo Complementario N° 801 “Don Bosco”

Hoy por la mañana se llevó adelante la inauguración de los nuevos sectores que son parte de la ampliación del Centro Educativo Complementario N°801 “Don Bosco”.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes, toda la comunidad educativa directivos, maestras, alumnos y auxiliares; el Intendente Municipal Pablo Torres; la Consejera General de Educación Graciela Veneciano; la Inspectora Jefe Distrital María Ines Larrañeta; la Inspectora de Psicología Florencia de Cunto; el Presidente del Honorable Consejo Deliberante Marcelo Dascon y señores concejales; la Presidenta del Consejo Escolar Fernanda Jaime y los señores consejeros;  funcionarios municipales y miembros de la Asociación Cooperadora del Centro Complementario.

A través del Programa Municipal Fortaleciendo Mi Escuela se pudieron completar estas demandas en pos de poder mejorar esta institución educativa, es un gran avance para el Centro Complementario tener su sala que este adaptada para Nivel Inicial con un baño interno y un espacio para la Dirección, dos ampliaciones que beneficiaran en la funcionabilidad en la dinámica cotidiana del establecimiento.

La obra tuvo un plazo de 7 meses y estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart, junto al Arquitecto Emmanuel Urciuolo. Los metros construidos son 65 metros cuadrados y 17 metros cuadrados refaccionados. Intervinieron contratistas locales y de la ciudad de La Madrid. El monto total de la obra es una cifra cercana a los 6 millones y medios de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here