Laprida participará en “La Noche de las Casas de la Provincia” en Buenos Aires

Mañana viernes 2 de diciembre este evento que invita a recorrer los diferentes organismos provinciales que se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá un nutrido programa de actividades con el fin de representar la diversidad bonaerense

Las Casas de Provincia de la ciudad de Buenos Aires abren sus puertas para recibir al público bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche”. Una buena opción para disfrutar de la riqueza cultural, turística y gastronómica del país.

Las actividades comenzaran a las 18 horas extendiéndose hasta la medianoche. Quienes se acerquen podrá disfrutar de esta jornada libre y gratuita. Nuestra comunidad lapridense será parte de la grilla, entre sus presentaciones “La Peña de Laprida” estará presente integrada por todas las peñas de nuestra comunidad y de San Jorge y también el grupo Kamikaze cumbia, quienes ganaron la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses. Una gran cantidad de artistas lapridenses estarán ofreciendo sus presentaciones.

Además, también la delegación de nuestra región participara junto a Tapalque, Escobar, Luján y el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires en un circuito de degustaciones de productos de la región, entre ellos “El Nono” y “Alfajores el Paraíso” de nuestra ciudad. Esta Jornada organizada por el CONFEDRO tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas.

Quienes se quieran acercar a disfrutar de estas actividades turísticas, artísticas y gastronómicas de nuestra ciudad se pueden acercar a la Avenida Callao 237 donde se encuentra la Casa de la Provincia. 46 personas viajaran desde Laprida a disfrutar y compartir esta linda jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here