Noche de los Museos

Un feriado diferente fue este lunes 21 de noviembre con esta propuesta organizada por el Área de Turismo del Municipio de Laprida y el Museo Histórico Hugo H. Diez

Muchos vecinos el día de ayer disfrutaron de esta experiencia de recorrer los museos de nuestra ciudad en la nocturnidad. A partir de las 20 horas comenzaron las actividades con una visita guiada por el Museo del Agua, además del recorrido se realizaron juegos utilizando con material central las luces de las linternas.

Luego se continuo con un recorrido hacía el Parque de Especies Autóctonas “José Fariña” el cual es parte del Museo y Archivo Histórico Hugo H. Diez donde se llevó a cabo una actividad exploratoria acompañada de ritmos afro, fuego y teatro, una linda experiencia con el juego de experimentar con la vista en la oscuridad y el vislumbre de las linternas que transformaban el entorno.

A las 22:30 se finalizó en evento concentrando a todos los vecinos que se acercaron a vivenciar esta Noche de los Museos en la Plaza Central Pedro Pereyra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here