Laprida celebra un fin de semana Salamonico

Este fin de semana, en conmemoración del 9no Aniversario del Centro de Interpretación, el Gobierno Municipal a través del área de Turismo propone diversas actividades para el disfrute de toda la comunidad

Durante el transcurso del 22 de octubre y el 23 de octubre se podrán disfrutar de diversas actividades en distintos sectores de nuestra ciudad.

El día sábado 22 las actividades iniciarán en el Palacio Municipal, desde las 11 a las 13 horas se podrá acceder a la Torre Reloj del Palacio Municipal, disfrutando de la vista que ofrece.

Entrando a la tarde del día sábado, a partir de las 16:00 horas se pronpondra realizar un BiciTour Salamonico, la salida será desde la Plaza Pedro Pereyra y culmina en el parque del Museo Hugo H Diez. Un divertido recorrido de dos horas para todas las edades, en bicicleta, recocorriendo las Obras ArtDeco que construyó Franciso Salamone en la ciudad acompañado de una breve infromacion interpretativa.

Para poder realizar esta actividad gratuita y para toda la familia podes incribirte al telefono +54 2284 30-1665.

Luego del BiciTour se abrirán nuevamente las puertas del Palacio Municipal, desde las 18:00 a 20:00hs para subir a la Torre y disfrutar del devenir de la tarde y sus mágicos colores.

Además, dentro del margen del horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20 horas se podrá disfrutar en el primer piso del Palacio Municipal una exposición de Artistas Salamonicos.

Por su parte el domingo 23 en el centro de Interpretación Obras de Salamone

a partir de las 15:00 horas se ofrecerá música en vivo, un recorrido para disfrutar de un patio de comidas, peloteros para las infancias y un paseo de artesanos.

Se contará con la actuación de Julián Corrientes y exposición de Artistas Salamonicos, entre ellos, Contraste en la Pampa, Joyería Salamonica de la Arq. Silvia Azpiazu y “MAS GLORIA, cuadros de: ALFIL Bambu (Cristian Torres), SIMBIONTE (Pablo Segui), Juan Riviére, Romina Risueño, Roberto Zarco, Pablo Huici.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here