SE CELEBRÓ EL 10º ANIVERSARIO DEL NATATORIO MUNICIPAL “PRESIDENTE PERÓN”

El pasado sábado 24/9 el Natatorio Municipal festejó su 10º años de vida, con el objetivo de ofrecerles y brindarles a cientos de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores de Laprida, la oportunidad de disfrutar actividades acuáticas durante todo el año, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.

La jornada arrancó bien temprano con una capacitación teórica, para profesores/as y entrenadores/as locales y de ciudades vecinas. Luego todos los presentes pudieron disfrutar de un torneo recreativo familiar, donde los alumnos de la Pileta pudieron demostrar lo aprendido durante todo el año en sus clases de natación.

Más tarde fue el turno de la capacitación parte práctica (abierto al público), a cargo de Adrián Bello con nadadores de Posta Combinada Récord Nacional de Cadetes, una demostración de alto nivel. Después fue el momento de la Máster Class de Aquagym con las profes de la pileta.

A las 17.00 h fue el turno del Acto Protocolar, con la presencia del Intendente Municipal, Pablo Torres, el Director de Desarrollo Deportivo, Federico Ricci, el Jefe de Gobierno, Nicolás Di Filippo, la Directora de Deportes, Melisa Desancio, concejales, consejeros, miembros del gabinete municipal, profes y alumnos/as de la pileta, medios de comunicación, vecinos del barrio y de la comunidad.

“Una Pileta abierta a toda la comunidad, que funciona activamente durante todo el año, que además de las actividades diarias cuenta con la articulación entre el Gobierno y la Dirección General de Escuelas, para que todos los alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto año de las escuelas primarias puedan asistir a clases gratuitas”, remarcaba en sus palabras el Intendente Torres.

Posteriormente, fue el turno de la entrega de un presente en reconocimiento a la dedicación y labor prestada en el Natatorio a los siguientes empleados: Manuel Alacid, Paulo Alzugaray, José Bernadaz, Joaquín Praiz y Santiago Colantonio.

Más tarde se realizó el descubrimiento de una placa en conmemoración por los 10 años del Natatorio “Presidente Perón” y hubo un momento para destacar al artesano local, Juan Atilio Pérez, quién fue el creador de la gran escultura de fierro simulando el logo del Natatorio. Por último, fue el turno de la Torta Aniversario y el Feliz Cumpleaños ,con el cierre del show musical de Marcelo “Muyo” Núñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here