Explotó el Parque Bicentenario en el día de Laprida

Con la participación de 72 instituciones, alrededor de 80 artesanos y 12 artistas ofreciendo sus espectáculos se disfrutó una hermosa jornada durante el aniversario 133 de nuestra querida Laprida

Por la mañana del día de ayer lentamente comenzó al colmarse el Parque Bicentenario. Los fogones humeantes acompañaban el llegar de todas las instituciones que se acomodaban con sus respectivas banderas para proceder a realizar el Acto Protocolar que dio comienzo a las 11:30 horas con la participación de la Orquesta Municipal.

En el desfile se pudo contemplar la participación de 72 instituciones que, a su vez, la mayoría colaboró con sus stands en los 133 aniversarios. Un día con muchas atracciones para disfrutar con una gran variedad y diversidad de comidas. Además, la gran convocatoria de artesanos y artesanas locales y regionales que embellecían los extremos del parque.

Desde las 14 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente, que culminó y cerró este gran festejo la Bersuit Vergarabat, muchos artistas pasaron por el escenario compartiendo covers, canciones propias creando un lindo clima para todo el pueblo de Laprida, que, aunque ya volvió a festejar el año pasado en las calles luego de la devastadora pandemia, este año salió aún con más intensidad.

Luego del Show a puro movimiento que compartió la Bersuit se pudo asistir al canto del feliz cumpleaños para nuestra ciudad acompañado de una función de fuegos artificiales que coronaron el cierre de un extenso y hermoso festejo de este 16 de septiembre del 2022.

El intendente luego de tamaño evento compartió su agradecimiento a cada una de las personas que hicieron posible que el pueblo de Laprida pueda disfrutar de esta celebración. Compartía en sus redes sociales:

“Gracias Lapridenses. A todas las instituciones, personas que trabajaro, al Pueblo de Laprida todo. Al equipo de trabajadoras y trabajadores municipales, que encabezados por Alejandra Casemayor y los secretarios Nico Di Filippo, Juan Errobidart, Daniel Bayones, Pali Vecini y Romina Simón, trabajaron para que todo salga de maravillas. A todas y todos los que de una u otra forma participaron. Ese esfuerzo conjunto y coordinado dio por resultado una hermosa fiesta, con el mismo ímpetu seguiremos trabajando, todas y todos, en hacer una Laprida mejor, más igualitaria, que cuide del medio ambiente y de todas y cada una de las y los lapridenses. Gracias, es para mi un orgullo ser vuestro Intendente”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here