Se presentó la oferta de talleres de “Punto Digital”

El Director de Modernización, Fernando Fernández, acompañado por Melisa Rojas, coordinadora de Punto Digital, anunció la reapertura del espacio para dictar cursos y talleres variados para todas las edades, con el objetivo de acercar la tecnología a toda la comunidad.

El espacio ubicado en la esquina de Julio A. Costa y Mariano J. Pereyra brindará una serie de talleres que tienen cupos limitados y entregarán certificaciones al culminarlos. La inscripción a los mismos se realizará de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 h y de 15.00 a 18.00 h o por WhatsApp al 2284-715891. Las clases comenzarán la primera semana de septiembre.

“Punto Digital es un programa del Gobierno Nacional que provee de equipamiento y tecnología a los municipios para que estos puedan dar cursos y talleres para toda la población, con el fin de que la tecnología llegue a todos y a todas”, señaló Fernández. También señaló que la inversión que hay en el espacio es de $3.000.000 entre todo el equipamiento tecnológico.

La oferta de talleres es de la siguiente: alfabetización digital para adultos, alfabetización digital para niños, taller de competencias laborales, taller de Excel, taller de introducción al modelado en 3D, taller para emprendedores, taller de ilustración digital y el taller de introducción a la programación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here